domingo, 23 de enero de 2011

El Orgasmo Femenino:

El Orgasmo Femenino:

El orgasmo femenino ha sido siempre un tema de interés y de fascinación. A diferencia del orgasmo masculino, visible por la eyaculación de semen, el orgasmo femenino carece de señales evidentes que prueban la obtención del orgasmo. Es quizás por eso que el orgasmo femenino ha sido tan misterioso para hombres y mujeres.


miércoles, 19 de enero de 2011

SEXO ORAL


Sexo Oral

Para practicar tanto una felación como un cunnilingus, hay ciertas cosas que debemos tener en cuenta, como por ejemplo: Mucho cuidado con los dientes. No están invitados a esta juerga. Permíteles, como mucho, algún roce muy, muy delicado. A medida que notes que aumenta su excitación, incrementa tú también el vigor de tus caricias. Presta atención a sus gestos. Te indicarán qué es lo que más le excita y, por consiguiente, dónde debes insistir.


masturbación masculina

Masturbación Masculina:
Cuando un varón llega a la adolescencia empieza a atravesar importantes cambios en sus emociones. La conciencia sexual se acentúa e intenta liberar la tensión erótica mediante la masturbación, esto se acentua cuando no tiene pareja.
En contestación a una petición anonima, aqui va el tema masturbación masculina (que ya teniamos en mente poner más adelante). Ya sabeís para más info pinchar en el titulo!

martes, 18 de enero de 2011

Masturbación Femenina

Masturbación Femenina:

Más info. pinchando en el titulo.

El Punto "G"

EL PUNTO “G” FEMENINO:

El punto G se halla ubicado a lo largo de la parte superior frontal de la pared vaginal, avanzando unos cinco centímetros hacia el estómago. La mejor forma de localizarlo es insertar uno o dos dedos algo doblados hacia arriba. Realice un movimiento como queriendo decir con un gesto ¡ven aquí!......

Besos un paso importante

BESOS: UN PASO IMPORTANTE.
El primer beso puede ser bastante preocupante para personas muy tímidas, que temen en extremo ser rechazadas. Para ellos un consejillo: Si quieres estar seguro que tu beso será correspondido, coge una mano de tu nueva pareja y colócala entre las tuyas. Si la retira, espera a una mejor ocasión. Pero si él/ella permite este contacto durante unos minutos e incluso coloca su otra mano libre sobre las tuyas, lánzate a por ese beso. Muchas personas, sobre los más jóvenes, confunden la acción de besar con la de pegar sellos: puro ejercicio lingüístico. Nada más lejos de la realidad.
 
pd:para leer más pincha en el titulo!

Acariciar es un arte.

Acariciar es un arte.
Es muy importante aprender a acariciarse y a dejarse acariciar. No se debe concentrar únicamente en las zonas erógenas comunes, ya que su piel está compuesta de una infinidad de puntos sensibles que deber descubrir día tras día. 

pd:para leer el articulo completo pinchar en el titulo.



domingo, 16 de enero de 2011

Bienvenido

Bienvenido a este blog en el cual encontraras métodos para ligar, experiencias, consejos que ayuden a otras personas a mejorar, etc. Espero que os guste y que participéis activamente en este blog de manera que todo el mundo se pueda beneficiar de esto. Para comentar hacedlo aquí en la pagina principal de manera que sea mas fácil ver vuestros comentarios o en la sección de "contactanos".

pd: página en construcción, estamos recopilando información que editaremos y subiremos poco a poco y nuestro objetivo es la participación asique esperamos vuestra cooperación.

pd2: más info. en las pestañas.